Ver la Versión Completa : minas
larryjero
30-11-2007, 09:58 AM
tengo una serie de preguntas tengo un lote minero en queretaro pero para mi por lo pronto es imposible trabajarlo como le puedo hacer para venderlo son 2,500 has. y tambien quiero saber si el 5% de cobre es costiable para trabajar saleenmex@hotmail.com alejandro vega
Hupus [MX]
03-12-2007, 11:05 AM
Hola Alejandro,
Existen varias compañias que se especializan en ese tipo de transacciones, pero también puedes solicitar el apoyo gratuito de la Coordinación General de Minería a través de su Dirección General de Promoción Minera.
Puedes ponerte en contacto telefónico al (55) 5729 9300
a la extensión 46207 con el Ing. Guillermo Florenzani Valderrama quien es Director de Promoción de Proyectos
a la extensión 46211 con el Ing. Jorge Fernández Lizardi quien es Subdirector de Orientación de la Inversión y de Alianzas Estratégicas.
En cuanto al contenido del 5% Cu, lo convierte en un buen prospecto... pero hay varios factores por analizar antes de determinar si es costeable o no.
piloto
15-04-2008, 06:00 PM
oye de que es tu mina enviame informacion gracias.
Uriel
16-04-2008, 11:57 AM
compadre el 5% de Cu es Excelente, solo debes de verificar el contenido de As y listo
Hupus [MX]
16-04-2008, 01:16 PM
Para determinar la costeabilidad es necesario un análisis económico a detalle (A mayor detalle en el cálculo, mayor es la certidumbre). En pocas palabras, debes de determinar la relación beneficio-costo: lo que calculas obtener contra lo que necesitas invertir.
COMERCIALIZADOR
04-09-2008, 12:06 PM
ESTAMOS IMTERESADOS EN COMPARA COBRE, PUEDE SER EN LA MINA, O FOB, ATTE,
HUGO OREA NUNEZ.
oreaenterprises@yahoo.com.mx