PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Concentrados

Uriel
06-01-2010, 12:59 PM
1. Buen Día,
Mi nombre es Uriel García y represento a una Compañía Transnacional de Compra-venta de concentrados METÁLICOS básicamente

• Concentrados de Cobre
• Concentrados de Oro
• Concentrados de Plata
• Concentrados de Plomo
• Concentrados de Zinc

Así como concentrados polimetalicos y Mineral de alta ley (ya molido)
Nuestra compañía es muy seria y tenemos oficinas en mas de 5 países, en México DF y una oficina de representaciones en Torreón Coah.

A su misma vez podemos financiar operaciones mineras (siempre y cuando estén en operación y requieran de capital de trabajo)

Si tienes alguna mina en operación o mejor aun estas pensando en iniciarla, por favor ponte en contacto conmigo y con mucho gusto platicaremos sobre que se pudiera hacer y te podría ofertar por compra por contrato anual o por Compra Spot.

Nuestra compañía goza de una Excelente Reputación y por lo mismo solo hacemos negocio con compañías serias y dentro del marco de la legalidad por lo que pedimos una serie de requisitos.
Nuestros terminos y Respaldo nos avalan como una de las mejores opciones del mercado

Saludos.
Ing. Uriel Garcia

minerales23
18-01-2010, 11:13 PM
MUY BUENAS TRADES ING URIEL TENEMOS VARIOS PROYECTOS MINEROS ASI COMO LA VENTA DE MATERIAL TE DEJO MI CORREO URGE QUE TE COMUNICES skynet1023@yahoo.com.mx

mitsa
21-01-2010, 07:03 AM
Buen Día, me gustaria contactar para la oferta de dos proyectos de oro y cobre en el estado de guerrero de gran interes mi correo es mitsa@hotmail. es

Atte Lic. Enrique Mújica Arcos

Servando Gomez
21-01-2010, 10:51 AM
Me gustaría darle a conocer mi proyecto minero, se tratan de minas de plata de Alta Ley, localizadas entre los estados de Guerrero, y Edo. de México.

E-mail. servando.09@hotmail.com

Atentamente,

Servando Gómez Gómez

ROBERTO CHAVEZ LOPEZ
23-04-2012, 10:10 AM
Hola : somos una empresa mundial de Trading, con oficinas en Abu Dhabi y China, lo que requierimos son concentrados de:

Pb> 45 % / Ton.- Ag 1-3 Kg / Ton.
Ag> 1 Kg. / Ton.
Sn> 10 % / Ton.
Au> 70 Gr. / Ton.
Cu> 19 % / Ton.

500 Ton. Mensuales de cada uno.
Contrato por un año
el pago se realiza a la entrega de producto a pie de mina, y el precio se fija de acuerdo al ensayo que se hace del concentrado y el estudio sgs.

, un saludo.

CORPORATIVOGISE@HOTMAIL.COM
SKYPE CORPORATIVOGISE

balambalam
26-04-2012, 08:09 PM
TENEMOS ARENA ´POLIMETALICA EN MEXICO, CON ORO, PLATINO, PLATA, TIERRAS RARAS, ETC. PODEMOS ENVIAR INFORMACION, TRATO SERIO.
ATTE.
EDUARDO REYNOSO
edu7929@hotmail.com

Gerardo
27-04-2012, 03:57 PM
Hola Eduardo:
Tengo interes en tus arenas; agradeceré me envies analisis para revisarla, asi como ubicacion; gracias.
Gerardo

Joseph
08-05-2012, 01:42 PM
Buenos Dias Eduardo:

Tengo 3000 ton mineral de plata 500 gr. si tienes interes mi e-mail es josephobsonQgmail.com (ademas cuento con 10,000 ton 300+ gr. ag ya fuera de mina)