PDA

Ver la Versión Completa : Compro minerales en general

ENRIQUE ALVA
17-01-2012, 05:48 AM
HOLA A TODO SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y BUSCAMOS MINERALES COMO HIERRO AL 64% ORO, PLATA, COBRE ETC. ADEMAS DE MINAS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIARME INFORMACION A enriquealvarojas@gmail.com saludos

danielrlp
17-01-2012, 02:26 PM
yo c de una mica k estoy casi seguro que funciona nadie sabe de ella pero no tengo dinero para trabajarla

antonio s
17-03-2012, 02:10 AM
estoy vendiendo o buscando inversionistas para incrementar la explotacion de varias minas , tenemos de hierro, mercurio, oro, plata , manganeso y cobre.

Mi correro es:
Scrapmetalworld-trading@live.com.mx

Antonio s

marianalewis
11-04-2012, 03:25 AM
Hola buenos días, alguno sabe por favor donde puedo comprar arena silica (http://www.solostocks.com.mx/venta-productos/minerales-metales-materiales) la empresa que encontré solo vende cantidades grandes y yo necesitaría apenas una libra ya que estoy intentando o experimentando a hacer cuarzo y no puedo arriesgarme a comprar grandes cantidades sin antes probar como me va.

Bueno, si alguien sabe donde puedo conseguir pequeñas cantidades, desde ya se lo agradezco. :*D

Vacilozky
15-04-2012, 09:37 PM
Hola: represente a una minera, la cual cuenta con todos los permisos ded explotacion y padron de exportacion, actualmetne tiene capacidad para entregar 100 mil toneladas mensuales de Hierro al 64 %, que cantidad necesitan y asi podemos surtirles varios minerales. espero su respuesta
Atte. Lic. Lima

Joseph
08-05-2012, 02:05 PM
Buenos Dias :

Mi nombre es Joseph Hobson Lizarraga , tengo 3000 ton con 500gr. Ag + 1% Cu y 10,000 ton con 300 + gr Ag. , fuera de mina en Hermosillo Sonora. Tengo interés en venderlas mi e-mail es josephobson@gmail.com

Zergihno
10-05-2012, 11:50 AM
Buena tarde , ando buscando clientes en Internet y vi que esta buscando minerales para comprar , tengo en venta unas minas y espero les interese , podemos negociar , todos los papeles en regla , un solo dueño no socios , los cerros estan virgenes.
Los minerales que tiene en las minas son:
Bentonita
Celenita
Manganeso
Flourita
Barita
Oro
Cobre
Zinc
Plata
Fierro
son un terreno de 1200 hectareas y otro de 62.123 hectareas

Ojala les interese . Cualquier cosa podemos enviarle copias de conceciones mineras y estudios para que analizen veracidad de documentos o en su defecto una cita formal.

Saludos cordiales.
Ing.Zergihno Roell G.
zergihno.roell@yahoo.es
Torreon , Coahuila , Mexico